¡Hola!
Al llegar a clase hemos hablado de esto, somos unos chicos solidarios y responsables. (La profe también haría esas cosas, pero hoy le apetecía otra cosa distinta)
(Hoy ya les he dado los horarios. Hemos hecho, entre todos, este digital y os lo enlazo por si lo queréis imprimir para tener en casa, en la nevera, por ejemplo ;) Ellos ya los llevan en sus agendas.)
Horario 2020/2021
Después, como hemos tardado mucho en hacer los horarios, hemos pasado directamente a hacer Naturales... ¡y hemos hecho unos esquemas chulísimos! La profe está muy orgullosa, estos son algunos de nuestros cuadernos.
Preguntadnos cosas de la relación, porque nos lo vamos sabiendo muy bien :)
Antes del recreo, hemos trabajado un poco inglés, hemos visto vocabulario relacionado con la ciudad y rápido ha llegado la hora de ir al patio.
Después del recreo, educación física, como siempre... disfrutamos tanto y hacemos tanto ejercicio, que subimos con las mascarillas empapadas, así, que si nos queréis traer oooootra mascarilla de repuesto para después de educación física, genial.
Cuando ha terminado educación física, hemos hecho matemáticas, viendo las ¡decenas de millar!: la posición que ocupan y su valor.
A última hora, los chicos unos hemos hecho valores y otros, nos hemos ido a religión.
La profe nos ha metido los boletines de evaluación inicial en las carpetas, cerrados con un celo, para que no los veamos y comparemos entre nosotros, lo primero porque no hace falta y lo segundo porque la evaluación inicial no es muy fiable ya que tras el confinamiento y tantos meses sin cole, nos costó mucho ponernos a hacer unas fichas taaaaan largas. Estas evaluaciones iniciales le son de ayuda a la profe para saber de dónde partimos, así que, tranquilos papás y mamás si veis que no reflejan nuestra realidad algunos de los items. (Os voy a pedir un favor, familias, y es que me traigáis mañana los boletines completos, sin recortar, pues me faltan por registrar unas cosas, os los devuelvo mañana también)
Ahora sí, os dejo con la tan esperada tarea de inglés.
Y, como ayer no tuve ni un minuto para actualizar el blog, os dejo con la "asamblea " que tuvimos ya que los niños contaron cómo sería un día especial para ellos: a ver si adivináis qué dijeron los vuestros:
No hay comentarios:
Publicar un comentario