miércoles, 18 de octubre de 2023

18 de Octubre

 Hola chicos, chicas y familias!

Os dejo los vídeos de explicación de la suma con llevadas y las actividades del libro que hay que hacer explicadas.




Para los que sigáis con ganas, tenéis por aquí unas sumas con llevadas en liveworksheets:


ficha 1

ficha 2

Recordad mi código de profe:   dmup4rqdis1

Ya sabéis que estas actividades no son obligatorias pero seguro que os vienen genial para aprender más y para ser unas grandes calculadoras humanas. :)


En lengua hemos aprendido a separar palabras al final del renglón (cuando no tengo sitio y me va a quedar todo apelotonado) poniendo un guion (-) en la parte de la palabra que ya no me cabe... TENIENDO SIEMPRE EN CUENTA QUE NO PUEDO SEPARAR LAS LETRAS DE UNA MISMA SÍLABA EN DOS RENGLONES DIFERENTES.


Os dejo este vídeo tan chulo. Las actividades del final, no hace falta hacerlaaaaas, con escuchar la explicación, ¡me vale! 



ficha uso del guion

¡Hasta mañana, bonitossss!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

18 de Octubre

 Hola chicos, chicas y familias! Os dejo los vídeos de explicación de la suma con llevadas y las actividades del libro que hay que hacer exp...